El propósito de estos talleres consiste en contribuir a satisfacer las necesidades de capacitación de técnicos y profesionales provenientes de países de América Latina y del Caribe, en el área de las tecnologías de información y comunicación, haciendo énfasis en el aspecto práctico y en los desarrollos tecnológicos recientes tales como las tecnologías inalámbricas, la telefonía IP, la gestión de redes y el uso de software libre y de fuente abierta. Además se aspira a:

Aviso Importante

- Identificar y establecer vínculos individuales e institucionales, que contribuyan al desarrollo de actividades nacionales y regionales basadas en internet.

- Establecer estrategias para promover la discusión, la reflexión y la colaboración entre los participantes e invitados en el tema de las políticas públicas a través de un foro organizado para tal fin.

 - Ofrecer dentro del marco del taller, plenarias diarias sobre diferentes tópicos de interés colectivo,  en el programa que hemos denominado FORO: Internet y Sociedad, dirigidas por un panel de especialistas invitados.

 

Patrocinantes Internacionales
 
Patrocinantes Nacionales
   
   
         
Gobernación de
Falcón
 
Instituciones Organizadoras
Fundación
EsLaRed
Agradecimientos
Agradecemos de manera especial a la National Science Foundation (NSF) por el apoyo dado a WALC y EsLaRed a través del Network Startup Resource Center (NSRC).